Crema facial de uso diario para pieles normales y/o mixtas, de fácil absorción.
El extracto de Vinca y el aceite de Babasú, nutren la piel sin aportar exceso de grasa; y la manteca de Karité ayuda a combatir las manchas solares.
El aceite esencial de Palmarosa es regenerador y bactericida y junto al aceite esencial de Romero, son capaces de cicatrizar los pequeños efectos del acné.
INGREDIENTES: Agua, manteca de Karité, aceite de Babasú, extracto de Vinca, Glicerina vegetal, aceites esenciales de Pomelo, Palmarosa y Romero, Vitamina E. Contiene emulsionantes y estabilizantes de origen vegetal, y un sistema conservante respetuoso con la piel y el medio ambiente.
-Contiene estabilizantes y correctores del ph de origen vegetal y un sistema conservante respetuoso con la piel y el medio ambiente. Sin aceite de palma ni ingredientes derivados del mismo -
INCI: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Orbgnya Oleifera, Vinca Minor Extract, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Citrus Paradisii Essential Oil, Cymbopogon Martini Essential Oil, Rosmarinus Officinalis Essential Oil, Limonene**, Potassium Sorbate, Geraniol**, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Linalool**, Tocopherol, Citral**, Farnesol**
* Procedente de agricultura ecológica certificada
** Ingrediente derivado de aceites esenciales naturales